Love Ukraine

Queridas familias acogedoras:

Es un placer para nosotros que estéis aquí y queráis dar este paso que demuestra vuestra solidaridad. AccedeD al formulario y rellenad vuestros datos para que nuestro equipo pueda buscar una familia a la que podáis acoger.

En nombre de Míranos y Únete y Creando, docentes del cambio, gracias por hacer posible esta realidad.

 

OFRECIMIENTO DE ACOGIDA: ACOGEDORES

paypal-acogidos1.png

Si puedes y quieres acoger, este es tu espacio. Queremos poner en contacto a familias que ofrezcan alojamiento y ayuda a familias ucranianas. Establecemos los vínculos necesarios para que podáis ayudarles de la mejor manera posible. No sabemos el tiempo que estarán pero sabemos que estarán muy agradecidos.

Necesitamos costear todo el viaje y lo que este conlleva. Nuestra asociación es sin ánimo de lucro y toda ayuda será destinada a esta causa. Cualquiera puede solicitarnos un informe a posteriori para saber dónde ha ido su ayuda.

Hay que pagar autobús, conductores, dietas, traslados...

QUIERO DONAR

paypal-acogidos2.png

TRANSFERENCIAS: Míranos y Únete Número de cuenta bancaria: 

ES38-0182-8085-49-0201627940

Si necesitáis ayuda, aquí estamos para intentar devolveros algo similar a vuestra vida o, al menos, un techo, un hogar y la ayuda de los españoles que una vez más, demuestran su gran solidaridad con el mundo. Déjanos tus datos para facilitar las conexiones entre familias.